El centro de innovación de Visa en Miami es un lugar para descubrir, crear conjuntamente y explorar. Fomentamos el ingenio y nos especializamos en ir más allá de las zonas de confort de nuestros visitantes. Los visitantes que conocen nuestro centro por primera vez suelen acompañarnos para disfrutar de un recorrido con la experiencia como eje central, y de ahí exploramos otras oportunidades de trabajar juntos que pueden dar lugar a uno de tres compromisos diferentes.
- Los compromisos de descubrimiento son sesiones de medio día o de día completo y el propósito es conectarnos con nuestro cliente y discutir las iniciativas de innovación mientras exploramos oportunidades en las que podríamos ser capaces de trabajar juntos.
- Los compromisos de creación conjunta son sesiones de varios días que comienzan con un desafío empresarial y conducen a una rápida creación de prototipos y modelos de alta fidelidad. Estas sesiones son desafiantes, divertidas y nos sacan de nuestra zona de confort para crear nuevas soluciones.
- Los compromisos exploratorios suelen tener una duración de dos a cuatro horas y el propósito es obtener más información sobre las iniciativas de innovación actuales de nuestros clientes e informarles acerca de cómo funciona nuestro centro de innovación.