Iniciativa de Numéricos de Visa

La electronificación de los pagos ha tenido mayor éxito que lo previsto. Con el propósito de responder a la carencia de oferta del sector, la Organización Internacional de Normalización (ISO) ha extendido la longitud de los BIN de emisión de 6 a 8 dígitos. Visa apoya este cambio para impulsar la innovación del ecosistema de pagos.

Cómo podría afectarte la expansión de la longitud del BIN


Pasos de la Iniciativa de Numéricos

Alentamos a los clientes a que actúen lo más pronto posible y que elaboren planes ahora para los cambios que podrían afectar a sus sistemas back-office, tanto de procesamiento como en etapas posteriores.


Recursos para comenzar

Desde 2015, Visa ha estado preparando a nuestros clientes para apoyar la expansión numérica. Alentamos a nuestros clientes a que gestionen más activamente su cartera de BIN ahora, en preparación para oportunidades futuras. Consultá algunos de nuestros recursos para empezar a planificar hoy mismo.


Juntos, estamos innovando el ecosistema de pagos

La continua evolución de los productos de pago digital y de los factores de forma aumentará la necesidad de nuestra agilidad colectiva y la velocidad de comercialización. El avance continuo de nuestros clientes, socios y competidores nos permite avanzar juntos hacia la próxima generación de pagos digitales.

Preparate para abril de 2022

La expansión al BIN de 8 dígitos está en camino. Ponete en contacto con tu representante de Visa para obtener más información sobre lo que podés hacer para prepararte ahora.