¿Cómo comunicarse con Visa?
Encontrá los números de teléfonos habilitados por Visa para comunicarte desde diferentes partes del mundo para conocer tus beneficios o en caso de pérdida o robo.
Si estás en Argentina
Para pérdida o robo de tu tarjeta Visa en Argentina u otras consultas relacionadas a tu cuenta debés comunicarte a los teléfonos locales.
También podrás consultar tus beneficios disponibles telefónicamente llamando al 0-800-444-0836 (opción 3), desde cualquier parte de Argentina.
Si estás en el exterior
Y sufriste un robo, perdiste tu tarjeta o tuviste una emergencia médica comunicate con los siguientes números.
También podrás utilizar estos mismos números de teléfono para consultar tus beneficios disponibles eligiendo la opción 3.
Conocé los beneficios disponibles de tu tarjeta Visa
Ingresá al Portal de Beneficios, registrá tu tarjeta Visa y descubrí una amplia variedad de beneficios*, como seguros de viaje, acceso VIP al aeropuerto, asistencia médica y más.
Accedé a tus beneficios desde la app Visa Benefits
Visa siempre te acompaña. Con la nueva app Visa Benefits, disfrutá de los beneficios de tu tarjeta Visa en cualquier momento y lugar desde tu celular.
Preguntas frecuentes
-
Comunicate con el emisor de tu tarjeta Visa para obtener información sobre tu cuenta o los datos de transacción de tu tarjeta. Esto ayuda a garantizar que el acceso a la información solo se brinde a personas autorizadas, sujetas a los procesos de verificación de tu emisor.
Podés encontrar la dirección y el número de teléfono del emisor de tu tarjeta en tu extracto de Visa. El número de teléfono también puede aparecer en el reverso de tu tarjeta.
Para obtener más información sobre cómo Visa utiliza tu información personal, visitá el Centro de Privacidad de Visa.
-
El emisor de tu tarjeta puede ayudar a resolver problemas relacionados con transacciones no autorizadas. Encontrarás su dirección y/o número de teléfono en tu estado de cuenta de Visa. También puede aparecer en el reverso de la propia tarjeta.
-
Tu experiencia de pago es muy importante para nosotros. Los comerciantes que muestran el logotipo de Visa no pueden elegir si aceptan o no una tarjeta Visa para el pago si el cliente actúa de buena fe.
Visa tiene más de 16.000 clientes de instituciones financieras que emiten sus propias tarjetas Visa y registran comerciantes para aceptarlas. Estas instituciones establecen los términos y condiciones de sus relaciones comerciales y, por lo tanto, manejan todos los asuntos de servicio al cliente relacionados con ellas.
Te recomendamos que notifiques al emisor de tu tarjeta Visa utilizando el número de atención al cliente que aparece en tu estado de cuenta Visa o en el reverso de tu tarjeta Visa. El emisor de tu tarjeta Visa tiene acceso a las reglas y regulaciones de Visa correspondientes, así como a los formularios de notificación de quejas del cliente para presentar quejas.
Seguridad
-
Tené cuidado con cualquier mensaje de correo electrónico que solicite datos personales, como contraseñas, PIN o su número de seguro social, o lo envíe a un sitio web que solicite dicha información. Estos mensajes pueden implicar la práctica ilegal de "suplantación de identidad" o la falsificación de una dirección de correo electrónico para parecerse a otra dirección y negocio legítimos. Recordá nunca enviar información personal a través de un correo electrónico. Si recibiste un correo electrónico que suplanta a Visa, notificá a Visa los detalles del correo electrónico ilegal. Aprendé a reconocer un posible fraude por correo electrónico.
-
Es importante que los consumidores sepan que Visa no llamará ni enviará correos electrónicos a los titulares de tarjetas para solicitar la información de su cuenta personal. Los centros de llamadas de Visa no inician llamadas de telemercadeo salientes. Los consumidores no deben responder a ningún correo electrónico o llamada telefónica con solicitudes de información personal de la tarjeta y se les recomienda que informen de inmediato la situación a la policía local, así como a la institución financiera que emitió su tarjeta. Los titulares de tarjetas también deben saber que la política de fraude de responsabilidad cero de Visa garantiza que no sean responsables de ninguna compra no autorizada. Aprendé a reconocer las señales de un posible fraude telefónico.
La Política de Responsabilidad Cero de Visa no se aplica a ciertas transacciones con tarjetas comerciales y tarjetas prepagas anónimas o transacciones no procesadas por Visa. Los tarjetahabientes deben tener cuidado al proteger su tarjeta y notificar inmediatamente a su institución financiera emisora de cualquier uso no autorizado. Comunicate con tu emisor para obtener más detalles.
Aceptar Visa
-
Visa no configura ni da servicio a cuentas comerciales, pero si deseás aceptar Visa en tu negocio, comunicate con un adquirente de Visa y obtené más información sobre cómo convertirte en comerciante Visa.