En algunos países, Visa mejora los Datos de Transacción de Tarjetas y los utiliza para generar informes anónimos y globales de mercadeo y gastos de consumo y de otros productos de datos que permiten a las compañías mejorar sus esfuerzos de marketing. Estas soluciones ayudan a las compañías a identificar a los consumidores a los que se pueden dirigir. Por ejemplo, un informe de mercadeo puede mostrar que los consumidores de un código postal tienden a gastar más en tiendas de autopartes que esos consumidores de otros códigos postales. Estos productos también ayudan a las compañías a determinar la eficacia de sus campañas de mercadeo.
Las soluciones de mercadeo de Visa no contienen ninguna Información Personal, aunque sí permiten a las compañías mejorar sus propios registros de consumidores con información para respaldar el mercadeo dirigido a un objetivo específico.
Si usted no desea que usemos sus Datos de Transacción de Tarjeta en las soluciones de mercadeo de Visa, haga clic aquí para obtener información sobre cómo usted puede excluirse.