Comunicate por pérdida o robo de tu tarjeta Visa
Prevención estafas
Nunca te solicitaremos que reveles tus claves a través de ningún medio.
Preguntas frecuentes
Tarjetas de crédito
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Para iniciar sesión en la cuenta de tu tarjeta de crédito, visitá el sitio web de tu banco o emisor de la tarjeta. Es posible que el sitio web y el número gratuito aparezcan en el frente o el dorso de tu tarjeta Visa. Si necesitás más ayuda, llamá a Visa usando la lista desplegable que aparece arriba.
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Para disputar un cargo, contactate con el emisor o el banco utilizando el número gratuito que se encuentra en el frente o el dorso de tu tarjeta Visa. En muchos casos, el emisor o el banco requerirán información detallada sobre la transacción antes de resolver el cargo disputado.
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Para saber por qué rechazaron tu tarjeta, contactate con el emisor o el banco utilizando el número gratuito que se encuentra en el frente o el dorso de tu tarjeta Visa. Es posible que te hayan rechazado la tarjeta por diversas razones. El banco o emisor tiene los mejores recursos para informarte el motivo específico del rechazo y orientarte en cuanto a cómo procesar la transacción.
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Para denunciar la pérdida o el robo de tu tarjeta Visa, visitá nuestra página de Pérdida o robo de tarjeta. Nuestro equipo de asistencia calificado puede ayudarte en cualquier momento para denunciar y bloquear tu tarjeta perdida o robada, y para obtener servicios de emergencia*, si corresponde.
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Para revisar los beneficios de tu tarjeta Visa, visitá la página Beneficios de la tarjeta de crédito para encontrar los beneficios disponibles, ya sea que tengas una tarjeta Visa tradicional, Visa Signature® o Visa Infinite®.
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Para encontrar un cajero automático, usá el Localizador de cajeros automáticos de Visa para obtener efectivo en más de 2 millones de cajeros automáticos en todo el mundo.
Seguridad
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Si recibís una llamada o un correo electrónico y te solicitan información personal, no la brindes. Visa no llama ni envía correos electrónicos a los titulares de la tarjeta solicitándoles información personal.
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Si creés que has sido una víctima de robo de identidad, llamá a (866) ID-HOTLINE o visitá el sitio web de Llamado a la acción. También, podés llamar a los números de teléfono que se encuentran al comienzo de esta página, si el robo de identidad involucra tu tarjeta Visa.
Viajes
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Podés encontrar respuestas a preguntas comunes sobre viajes (como la disponibilidad de cajeros automáticos, servicios de emergencia y cómo obtener ayuda en el exterior) en Soporte para Viajes. Si tenés preguntas sobre si necesitás informar o no al emisor de tarjeta que vas a viajar y usar tu tarjeta Visa en el exterior, consultá el sitio web del emisor.
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Si perdés o te roban la tarjeta, o tu tarjeta se daña o se ve comprometida, nos pondremos en contacto con tu institución financiera para aprobar y tramitar la entrega de una tarjeta de emergencia, generalmente en el plazo de 1 a 3 días. Para recibir ayuda, llamanos al número gratuito (1-800-847-2911) o usá uno de nuestros números gratuitos internacionales que aparecen en el menú desplegable de arriba.
Verified by Visa/3-D Secure
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Como consumidor, no necesitás hacer nada para registrarte para 3-D Secure. Los emisores (instituciones financieras, como un banco o una cooperativa de crédito) manejan la autenticación que brinda 3-D Secure. Tus transacciones en línea se protegen a través de Visa y la seguridad mejorada que brindamos hace que el proceso de compra sea fluido, a la vez que te protege del fraude.
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Como consumidor, no deberías tener ningún problema con 3-D Secure. Si los tuvieras, comunicate con tu banco o emisor al número de teléfono que aparece en la tarjeta para obtener más información.
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3-D Secure proporciona un nivel adicional de seguridad para las transacciones de comercio electrónico antes de la autorización. Permite el intercambio de datos entre el comercio, el emisor de tarjeta y, cuando sea necesario, el consumidor para validar que la transacción está siendo iniciada por el propietario legítimo de la cuenta. Si te interesa obtener más información sobre el modo en que esta tecnología de seguridad combate el fraude y ofrece una mejor experiencia de compra, visitá 3-D Secure.
Comercios
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Sí, si estás usando una tarjeta de crédito Visa, una tarjeta de débito Visa o una tarjeta de regalo Visa. Además, el comercio debe aclarar en el punto de venta (ya sea en la tienda o en línea) que se aplica un recargo. Para más información sobre recargos de comercios, visitá Reglas de Visa.
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En general, a los comercios no se les permite establecer un monto máximo o mínimo para una transacción con Visa. Sin embargo, se aplican excepciones en los EE. UU. y sus territorios, como Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. y Guam. En esos lugares y solo en el caso de tarjetas de crédito, un comercio puede requerir un monto de transacción mínimo de USD 10. Si un comercio se rehúsa a aceptar tu tarjeta Visa porque requiere un monto máximo o mínimo para transacciones con una tarjeta de débito Visa, o requiere que el monto de la compra con tarjeta de crédito sea mayor que USD 10, notificá al emisor de tu tarjeta Visa.