¿Tu tarjeta se perdió o fue robada?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Comunicate con los profesionales de atención al cliente, que se asegurarán de que pagues de forma segura en cualquier lugar en el que se acepten tarjetas Visa.

Chateá con nosotros

Chateá ahora con uno de nuestros profesionales de atención al cliente.

Descargo de responsabilidad: Algunos dispositivos móviles pueden no ser compatibles con el chat en vivo.

Llamanos

Si el país donde te encontrás no figura en la lista o si tenés dificultades al momento de utilizar los números gratuitos, llamá a cargo revertido al +1-303-967-1096 (las llamadas de cargo revertido se realizan a través del operador local).

*Es posible que, en algunos países o regiones, las personas que llaman y marcan estos números (incluido el número de cargo revertido) desde sus teléfonos celulares o los teléfonos del hotel deban pagar un costo adicional. Visa no se responsabiliza por ningún gasto incurrido. Si tenés problemas auditivos y estás en los EE. UU., llamá al 1-800-TDD-1213 (Si tenés problemas auditivos y estás en Canadá, llamá al  1-305-278-4285 y si tenés problemas auditivos y estás en otros países o regiones, llamá al 1-512-865-2002).


Tres sencillos pasos para obtener una tarjeta de reemplazo

1. Comunicate con nosotros en cualquier momento

Estamos disponibles por chat o por teléfono para ayudarte. Hacé clic en el botón de chat o buscá el número de teléfono, simplemente seleccioná el país desde el que llamás en el campo anterior.

2. Desactivá tu tarjeta

Un representante de Visa desactivará tu tarjeta de crédito o débito perdida o robada y luego notificará a tu banco de inmediato. En caso de robo de la tarjeta, esto podría ayudarte a prevenir el fraude.

3. Obtené una nueva tarjeta

Visa trabajará con tu banco para reemplazar la tarjeta de débito o crédito y te la enviará en un plazo de 24 a 72 horas. 


En caso de emergencia

Te proporcionaremos una tarjeta de reemplazo de emergencia o dinero en efectivo lo antes posible. Bloquearemos tu tarjeta (si el número de tarjeta es conocido) y te pondremos en contacto con tu institución financiera o banco. Luego, cuando tu banco lo apruebe, también podrás recibir un reemplazo de tarjeta de emergencia en un plazo de uno a tres días hábiles*. De lo contrario, podemos gestionar que accedas a efectivo disponible en un lugar cercano a vos algunas horas después de la aprobación del banco.

* Se aplican algunas restricciones o limitaciones


Preguntas frecuentes