Cuando pague en su totalidad un artículo con su Visa elegible, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección cuando encuentre el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra.
Esta protección lo compensará por la diferencia de precio hasta la suma máxima asegurada que corresponda. La diferencia de precio debe ser superior a USD 25 para que se aplique esta cobertura. Esta protección de precios aplica tanto para los artículos comprados en su propio país o en el extranjero. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y / o el Reasegurador correspondiente, si aplica.
Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
El beneficio "Protección de Precio" es válido para ciertas compras realizadas en su totalidad con productos de pago Visa en las categorías Classic, Gold, Platinum, Signature e Infinite, emitidas en América Latina y el Caribe, excepto los productos de débito Visa Classic emitidos en México y Visa Classic Debit y Credit emitidos en Brasil. Este beneficio es provisto por una compañía miembro de AIG Insurance Company que suscribe la cobertura del Seguro, y/o la Reaseguradora correspondiente, si es aplicable, en su caso, no Visa. La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visite: www.visa.com/portalbeneficios