Una experiencia de pago innovadora para una industria en evolución

Conocé cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a diferenciar tu solución de pagos y atraer más negocios.

¿Qué es Visa Sensory Branding?

Cuando se aprueba una transacción de Visa, se activa una animación, un sonido y una vibración táctil según corresponda. Esto ayuda a poner en primer plano la experiencia de pago del consumidor. A medida que evolucionan los métodos de pago, Sensory Branding asegura al consumidor que su compra realizada con Visa está aprobada.

A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.

Descubrí los beneficios

Visa Sensory Branding les permite a los consumidores saber que su compra realizada con Visa ha sido aprobada. Ofrece a los comerciantes una solución de pagos para ayudarlos a destacarse de la competencia.

Mujer pagando con tarjeta Visa
Three people sitting on a couch and looking at one person's tablet while chatting.

Una nueva oportunidad para tu negocio

Integrá Visa Sensory Branding en tu solución de pagos. Puede ofrecerte la ventaja que estás buscando y generar nuevas oportunidades.

Illustration of a house on a phone representing enhanced perception.

Percepción mejorada

El 94 por ciento citó una mayor preferencia hacia los socios tecnológicos.¹

An illustration of a circle pointing in different directions representing customization.

Personalización incorporada

Los conjuntos de colores, los fondos y otras opciones de diseño te diferencian.

Illustration of a hand holding a Visa card.

Fácil integración

Visa Sensory Branding requiere un mínimo esfuerzo de ingeniería.


Integrar Visa Sensory Branding

Explorá las herramientas y los recursos de Visa Sensory Branding. Estas fueron diseñadas para ayudarte a agregar marcas sensoriales a tu solución de pagos.

A woman and a man looking at a tablet together.

Preguntas frecuentes

Obtené respuestas a preguntas frecuentes.