¿Qué es Visa Sensory Branding?
Cuando se aprueba una transacción de Visa, se activa una animación, un sonido y una vibración táctil según corresponda. Esto ayuda a poner en primer plano la experiencia de pago del consumidor. A medida que evolucionan los métodos de pago, Sensory Branding asegura al consumidor que su compra realizada con Visa está aprobada.
Visa Sensory Branding utiliza la vista, el sonido y la vibración según corresponda para confirmar que una compra realizada con Visa ha sido aprobada.
Descubrí los beneficios
Visa Sensory Branding les permite a los consumidores saber que su compra realizada con Visa ha sido aprobada. Ofrece a los comerciantes una solución de pagos para ayudarlos a destacarse de la competencia.
Pagos rápidos y fáciles
Facilita los pagos. El 87 por ciento percibió que su transacción era rápida y conveniente.¹
Innovación de la marca
Deja una impresión duradera. El 82 por ciento de los usuarios percibió su experiencia de pago como innovadora. ¹
¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Una nueva oportunidad para tu negocio
Integrá Visa Sensory Branding en tu solución de pagos. Puede ofrecerte la ventaja que estás buscando y generar nuevas oportunidades.
¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Integrar Visa Sensory Branding
Explorá las herramientas y los recursos de Visa Sensory Branding. Estas fueron diseñadas para ayudarte a agregar marcas sensoriales a tu solución de pagos.
SDK
Integración para iOS, Android y web. Los SDK de Visa Sensory Branding contienen solo archivos de animación, sonido y táctiles para el usuario. Se puede personalizar por color, tamaño, sonido y táctiles.
Integración nativa
También están disponibles los recursos de diseño y las especificaciones de animación. Los elementos se pueden adaptar a tu solución de pagos.
Preguntas frecuentes
Obtené respuestas a preguntas frecuentes.
-
Los tres elementos de Visa Sensory Branding (sonido, animación y vibración táctil) trabajan juntos para confirmar una transacción aprobada de Visa, y todos deben incluirse cuando el hardware de pago lo admita.
-
Visa Sensory Branding debe iniciar inmediatamente después de que una transacción aprobada de Visa ha sido realizada con una tarjeta prepaga Visa recargable, una tarjeta de débito Visa o una tarjeta de crédito Visa.
-
Sí. La experiencia del cliente debe ser consistente, independientemente de la tarjeta Visa utilizada.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envianos un correo electrónico a [email protected].