Mejorá la experiencia de pago de tus clientes

Visa Sensory Branding les brinda a tus clientes una experiencia de pago consistente para sus transacciones aprobadas de Visa.

Bienvenido a Sensory Branding

A medida que la industria de pagos evoluciona, los consumidores quieren saber que pueden utilizar de forma segura nuevos métodos de pago. Visa Sensory Branding ayuda a los consumidores a sentirse seguros al hacer compras. Mediante la vista, el sonido y una vibración táctil en los dispositivos aplicables, confirma una transacción aprobada de Visa.

A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.

Descubrí los beneficios para tu negocio

Cada vez hay más métodos de pago nuevos en todo el mundo. Brindales seguridad a tus clientes con una experiencia de pago confiable.

Gold line.
Gold line.
Gold line.

Obtené una ventaja competitiva para tu negocio

Descubrí cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a atraer clientes y darle a tu negocio una ventaja adicional.

Speed represented by stopwatch icon.

Velocidad

En menos de un segundo, se demostró que Visa Sensory Branding indicaba velocidad y conveniencia.²

Illustration of handshake for loyalty.

Lealtad

El 94 por ciento de los usuarios expresó una mayor preferencia hacia los comercios.³

Illustration of a shield with a checkmark in the corner representing trusted transactions.

Confianza

Sensory Branding ayuda a aumentar la confianza del consumidor y la sensación de seguridad.

Illustration of a circle with three smaller circles on it.

Familiaridad

Visa Sensory Branding crea una experiencia de pago más consistente.


Preguntas frecuentes

Obtené respuestas a preguntas frecuentes.