Bienvenido a Sensory Branding
A medida que la industria de pagos evoluciona, los consumidores quieren saber que pueden utilizar de forma segura nuevos métodos de pago. Visa Sensory Branding ayuda a los consumidores a sentirse seguros al hacer compras. Mediante la vista, el sonido y una vibración táctil en los dispositivos aplicables, confirma una transacción aprobada de Visa.
![A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.](/dam/VCOM/global/pay-with-visa/images/sensory-video-cover-1600x900.jpg)
Una vez que se aprueba una transacción de Visa, los consumidores pueden recibir una animación, un sonido y para dispositivos habilitados como smartphones y wearables, una vibración. Sensory Branding proporciona consistencia y fiabilidad durante la experiencia de pago.
Descubrí los beneficios para tu negocio
Cada vez hay más métodos de pago nuevos en todo el mundo. Brindales seguridad a tus clientes con una experiencia de pago confiable.
3,5 veces
![Gold line.](/dam/VCOM/global/partner-with-us/images/visa-fintech-gold-line-305x5.jpg)
Clientes que regresan
Los clientes tienen 3,5 veces más probabilidades de usarlo de nuevo. 1
81 por ciento
![Gold line.](/dam/VCOM/global/partner-with-us/images/visa-fintech-gold-line-305x5.jpg)
Impacto de la marca
El 81 por ciento de los usuarios perciben a los comercios de manera más positiva cuando usan el sonido y la animación de Visa.2
USD 0
![Gold line.](/dam/VCOM/global/partner-with-us/images/visa-fintech-gold-line-305x5.jpg)
Sin costo
Los recursos de Sensory Branding están disponibles sin costo alguno.
¹ Ipsos LLC, The Value of Visa (El valor de Visa), 2017
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
Obtené una ventaja competitiva para tu negocio
Descubrí cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a atraer clientes y darle a tu negocio una ventaja adicional.
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
³ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Preguntas frecuentes
Obtené respuestas a preguntas frecuentes.
-
Visa te ofrece los recursos de Visa Sensory Branding sin costo alguno. Cualquier costo relacionado con la implementación o el mantenimiento está sujeto al acuerdo entre vos y tu proveedor de soluciones de pago, como un proveedor de terminal de punto de venta, adquirente comercial o procesador de pagos.
-
Visa Sensory Branding dura menos de un segundo y no aumenta el tiempo de la transacción.
-
Los elementos se pueden combinar o usar individualmente, dependiendo de las capacidades del hardware.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envianos un correo electrónico a [email protected].