Podés actualizar tu número de teléfono en el portal para el consumidor de Click to Pay de Visa para asegurarte de recibir el código de un solo uso. Seguí los pasos indicados a continuación para actualizar tu número de celular.
- Iniciá sesión en el portal para el consumidor de Click to Pay de Visa con la dirección de correo electrónico asociada con Click to Pay
- Ingresá el código de un solo uso que recibiste en tu correo electrónico y/o en tu celular
- Ingresá en la sección Mi libreta de direcciones y editá los números de teléfono. Es posible que tengas que editar todos los números de teléfono asociados con las direcciones de facturación de tus tarjetas
Si el número indicado en tu perfil es correcto y seguís teniendo problemas con la recepción del código de un solo uso, esto podría deberse a que tu proveedor de servicios telefónicos está bloqueando las alertas por SMS. Te recomendamos que te comuniques con tu proveedor de servicios telefónicos y cambies la configuración de SMS para permitir las notificaciones del número abreviado 86301.
Tené en cuenta que, al solicitar recibir un código de un solo uso en tu celular, Visa también te envía el código de un solo uso a la dirección de correo electrónico que tenés asociada con Click to Pay de Visa. Para asegurarte de poder completar tu pago mediante Click to Pay, también podés comprobar tu correo electrónico.